ITV cada año

Daihatsu MAX 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en el motor de 659. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es MAX de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz airbag, cerradura, asientos, distribución, elevalunas eléctrico, arreglar, inyectores, antinieblas, aire acondicionado, bobina y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados