ITV cada año

Daihatsu MAX 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 659

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Modelo

El modelo es Daihatsu MAX

8.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 58 CV en su gran motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es MAX de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: como saber los km reales, bombilla, concesionario, cuentakilometros, mp3, arreglar, testigos luminosos, que neumaticos lleva, alerón, impuesto de circulación y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados