Daihatsu MAX 2003 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto a la venta entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV en el interior de su motor 659. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es MAX de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: no arranca, testigos luminosos coche, intermitentes, reparar, cremallera de dirección, que aceite es mejor, gases, marcha atras, arreglar, caudalímetro y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu MAX 2003 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina