Daihatsu MAX 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 58 CV en su imponente motor 659. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es MAX de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: elevalunas eléctrico, medidas, freno de mano, rótulas, que ruedas lleva, revisión, caudalímetro, filtro del polen, tubo de escape, siniestro y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina