ITV cada año

Daihatsu MAX 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV en el espectacular motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de MAX de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: intermitentes, tapicería, cargar bateria, pastillas de freno, parachoques, ruido, como tasar el coche, bollos, parking, turbo y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu MAX 2005 I Restyling 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados