ITV cada año

Daihatsu Mebius 2014 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.8hyb CVT (99 CV) Hibrido

Comercializado hace 11 años

KM deseados para este coche

Menos de 143.000 KM

Modelo

El modelo es Daihatsu Mebius

Caballos de Potencia

El coche tiene 99 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mebius 2014 I Restyling 1.8hyb CVT (99 CV) Hibrido

El Daihatsu Mebius 2014 I Restyling 1.8hyb CVT (99 CV) Hibrido es una unidad manufacturada de Daihatsu y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 99 CV en un interesante motor 1797. El coche fabricado por Daihatsu, es el Hibrido y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mebius de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 143.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ralentí, pintar, aparcamiento, revisión, rueda de repuesto, aire acondicionado, bobina, parabrisas, salpicadero, correas y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mebius 2014 I Restyling 1.8hyb CVT (99 CV) Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mebius 2014 I Restyling 1.8hyb CVT (99 CV) Hibrido

  1. William Sanlés Crestán
    Responder
    William Sanlés Crestán
    Comentario:

    Buenos acabados en este Daihatsu y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados