ITV cada año

Daihatsu Midget 1996 Microvan II 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Midget 1996 II 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina

El Daihatsu Midget 1996 II 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene disponibles 33 CV en un interesante motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Midget de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: filtro del aire, cojinetes, navegador, rotura, rueda de repuesto, parachoques, sensores, suena raro, caudalímetro, caudalímetro y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Midget 1996 II 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Midget 1996 II 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados