Daihatsu Midget 1997 Microvan II 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Midget 1997 II 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina
El Daihatsu Midget 1997 II 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, además tiene 33 CV en su gran motor 659. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Midget de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bluetooth, wifi, pantalla táctil, limpieza, molduras, paragolpes, no arranca, avería motor, soluciones, ruedas y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Midget 1997 II 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Midget 1997 II 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina