Daihatsu Midget 1998 Microvan II 0.7 AUTOMATICO (33 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Midget 1998 II 0.7 AUTOMATICO (33 CV) Gasolina
El Daihatsu Midget 1998 II 0.7 AUTOMATICO (33 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Microvan, tiene en su haber 33 CV en su imponente motor 659. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Midget de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: freno de mano, llave, suena raro, fallos comunes, rodamientos, fallos, pastillas de freno, alternador, testigos luminosos, cremallera de dirección y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Midget 1998 II 0.7 AUTOMATICO (33 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Midget 1998 II 0.7 AUTOMATICO (33 CV) Gasolina