Daihatsu Midget 1998 Microvan Midget 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Midget 1998 Midget 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina
El Daihatsu Midget 1998 Midget 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene disponibles 33 CV en su gran motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Midget de tipo "Midget".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: freno de mano, válvula, chivatos, molduras, tapicería, arreglar, pierde líquido, sensores, techo solar, arrancar y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Midget 1998 Midget 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Midget 1998 Midget 0.7 MANUAL (33 CV) Gasolina