Daihatsu Mira Cocoa 2009 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira Cocoa 2009 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira Cocoa 2009 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 58 CV es su magnífico motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mira Cocoa de tipo "I".
El sistema de transmisión es Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: vibraciones, junta de culata, aire acondicionado, asientos, bujias, euro 1, capó, rotura, led, euro 4 y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Cocoa 2009 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira Cocoa 2009 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Sanson Torta Terroba
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.