ITV cada año

Daihatsu Mira Cocoa 2010 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Daihatsu Mira Cocoa

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira Cocoa 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira Cocoa 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV en su increible motor 659. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mira Cocoa de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: siniestro, bombilla, paragolpes, calefacción, filtro del aire, gomas, cuanto cuesta, catalizador, gasoil, testigo fallo motor y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Cocoa 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira Cocoa 2010 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Cochón Sergatal
    Responder
    Ximo Cochón Sergatal
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Daihatsu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados