ITV cada año

Daihatsu Mira Cocoa 2012 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira Cocoa 2012 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira Cocoa 2012 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV en el espectacular motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mira Cocoa de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: concesionario, resetear, fallos, cilindros, alfombrillas, rótulas, que problemas da, volante, alerón, caudalímetro y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Cocoa 2012 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira Cocoa 2012 I 0.7 CVT (58 CV) Gasolina

  1. Luigi Virumbrales Moratonas
    Responder
    Luigi Virumbrales Moratonas
    Comentario:

    La línea de este Daihatsu me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados