ITV cada año

Daihatsu Mira Gino 2001 Hatchback 3-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira Gino 2001 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira Gino 2001 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 58 CV en su increible motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mira Gino de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: revisión, testigo fallo motor, cierre centralizado, piezas, rueda de repuesto, válvula, llave, cargar bateria, kilometros reales, gomas y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Gino 2001 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira Gino 2001 I 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados