Daihatsu Mira Gino 2004 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira Gino 2004 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira Gino 2004 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto a la venta entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en un interesante motor 659. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mira Gino de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alfombrillas, pulir faros, juntas, resetear, euro 3, cargador, cuentakilometros, aparcar, limpieza, luz de posición y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Gino 2004 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira Gino 2004 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina