ITV cada año

Daihatsu Mira Gino 2005 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira Gino 2005 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira Gino 2005 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 58 CV en un interesante motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mira Gino de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: centralita, libro de instrucciones, vibraciones, impuesto de circulación, motor de arranque, pulir faros, bujias, normativa euro, cuentakilometros, bujias y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Gino 2005 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira Gino 2005 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados