Daihatsu Mira Gino 2005 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira Gino 2005 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira Gino 2005 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y distribuido entre el año 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 58 CV en un interesante motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mira Gino de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: inmovilizador, frenos, pierde aceite, euro 2, limpieza, palier, tracción, motor de arranque, fusibles, parking y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Gino 2005 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira Gino 2005 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina