ITV cada año

Daihatsu Mira Gino 2009 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira Gino 2009 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira Gino 2009 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 58 CV es su magnífico motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mira Gino de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cerradura, ruedas, codificar llave, silentblock, correa de distribucion, paragolpes, elevalunas eléctrico, extras, repuestos, aire acondicionado y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira Gino 2009 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira Gino 2009 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados