Daihatsu Mira 1994 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 64 CV en un interesante motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mira de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: averia, sensores, que aceite es mejor, rótulas, antinieblas, pierde aceite, quitar rayón, diagnóstico, gomas, EGR y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina