Daihatsu Mira 1994 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y distribuido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 42 CV en su imponente motor 659. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mira de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: embrague, cojinetes, sensores, parabrisas, bluetooth, EGR, pierde líquido, volante, intermitente, rueda de repuesto y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina