Daihatsu Mira 1994 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 55 CV en su imponente motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mira de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ruedas, cargar bateria, válvula, pinzas, alfombrillas, gasoil, embrague, asientos, cremallera de dirección, parachoques y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina