Daihatsu Mira 1994 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 40 CV en su gran motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mira de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: wifi, concesionario, suena raro, que aceite lleva, luz de posición, parking, luces, abs, turbo, testigos luminosos coche y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina