Daihatsu Mira 1994 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y distribuido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en su increible motor 659. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mira de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: bujias, anticongelante, antinieblas, gps, avería motor, libro de instrucciones, asientos, euro 5, robado, inyectores y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1994 IV 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina