Daihatsu Mira 1995 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 64 CV en el interior de su motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: libro de instrucciones, filtro antipartículas, aparcar, sensores, volante, resetear, ESP, impuesto de circulación, alarma, volante y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina