ITV cada año

Daihatsu Mira 1995 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 64 CV disponibles dentro de su motor 659. Es el modelo de Daihatsu Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mira de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 5, llantas, parachoques, limpieza, ruido, intermitentes, cojinetes, parachoques, cuentakilometros, vibraciones y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados