ITV cada año

Daihatsu Mira 1995 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

El Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV en su imponente motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mira de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: junta de culata, cremallera de dirección, limpiaparabrisas, pastillas de freno, el coche da tirones, cargar bateria, manos libres, averías, pintar, pinchazo y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados