Daihatsu Mira 1995 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y distribuido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 55 CV en el interior de su motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: tapicería, palier, luz de airbag, control de velocidad, rotura, mp3, luz de posición, intermitentes, levas, vibraciones y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 MANUAL (55 CV) Gasolina