Daihatsu Mira 1995 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 42 CV en su gran motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mira de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: fallos, manos libres, cuanto vale el seguro, alerón, aparcamiento, bateria, neumáticos, cargar bateria, de serie, luz airbag y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina