Daihatsu Mira 1995 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 55 CV es su magnífico motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mira de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: el coche da tirones, pantalla táctil, módulo abs, parking, concesionario, isofix, euro 1, centralita, led, ventanilla y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina