ITV cada año

Daihatsu Mira 1995 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV disponibles dentro de su motor 659. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mira de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigo fallo motor, velocimetro, tracción, que aceite lleva, fallos, seguro de coche, pierde líquido, pulir faros, intermitente, capó y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados