Daihatsu Mira 1995 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 42 CV en un interesante motor 659. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mira de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: antinieblas, marcha atras, palier, mando a distancia, que aceite lleva, junta de culata, gomas, cambiar una rueda, revisión, pantalla táctil y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 1995 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina