Daihatsu Mira 1996 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y distribuido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 55 CV en un motor 659. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mira de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: rotura, caudalímetro, bombilla, codificar llave, tracción, diagnóstico, techo solar, como saber los km reales, velocimetro, pierde potencia y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) 4WD Gasolina