Daihatsu Mira 1996 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 50 CV es su magnífico motor 659. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mira de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: capó, cuanto mide, testigo fallo motor, como saber los km reales, pinzas, rueda de repuesto, palomillas, tacos del motor, sensores, limpiaparabrisas y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina