Daihatsu Mira 1996 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 50 CV disponibles dentro de su motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mira de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigos luminosos, euro 5, pantalla táctil, fallos comunes, tracción, kilometros reales, control de velocidad, diagnóstico, euro 5, avería motor y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina