ITV cada año

Daihatsu Mira 1996 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Daihatsu Mira

9.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 42 CV en su increible motor 659. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mira de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: elevalunas eléctrico, kilometros reales, testigos luminosos coche, dimensiones, seguro de coche, codificar llave, inmovilizador, maletero, euro 2, aire acondicionado y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 1996 IV 0.7 AUTOMATICO (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados