Daihatsu Mira 1997 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 42 CV disponibles dentro de su motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mira de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alfombrillas, techo solar, amperios batería, filtro del polen, fusibles, pantalla táctil, bollos, golpe, velocimetro, fap y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina