Daihatsu Mira 1997 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 42 CV en el espectacular motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mira de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: se enciende luz, cilindros, que aceite lleva, cerradura, fuga de aceite, filtro del aire, amperios batería, que neumaticos lleva, bluetooth, rueda de repuesto y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina