Daihatsu Mira 1997 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 55 CV en un motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: impuesto de circulación, bobina, temperatura, palier, filtro antipartículas, válvula, fap, motor de arranque, bombilla, arrancar y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina