Daihatsu Mira 1997 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Daihatsu y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 55 CV en su gran motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: de serie, seguro de coche, rotura, amperios batería, pintar, luz de posición, volante, piezas, cilindros, filtro del aire y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1997 IV 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina