Daihatsu Mira 1998 Hatchback 3-Puertas IV 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 50 CV en el espectacular motor 659. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mira de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: amortiguadores, que aceite es mejor, paragolpes, palomillas, no arranca, velocimetro, bimasa, salpicadero, ruedas, pinzas y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina