ITV cada año

Daihatsu Mira 1998 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Daihatsu Mira

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.4 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y sacado al mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 40 CV disponibles dentro de su motor 659. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mira de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: robado, aire acondicionado, pantalla táctil, transferencia, vamos, palier, gasoil, tracción, navegador, led y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (40 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados