Daihatsu Mira 1998 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 55 CV en su imponente motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mira de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: aparcar, palomillas, paragolpes, junta de culata, luces, extras, cargar bateria, ventanilla, que aceite lleva, bobina y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 1998 IV 0.7 AUTOMATICO (55 CV) Gasolina