ITV cada año

Daihatsu Mira 1998 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación V

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1998 V 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 1998 V 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 45 CV disponibles dentro de su motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mira de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: antinieblas, filtro del aceite, kilometros reales, ventanilla, centralita, taloneras, bombín, bombín, llantas, paragolpes y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1998 V 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 1998 V 0.7 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados