ITV cada año

Daihatsu Mira 1998 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Motor

Tiene un motor 659

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Generación

Pertenece a la generación V

8.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1998 V 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 1998 V 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 58 CV en el motor de 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mira de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: pulir faros, seguro de coche, repuestos, siniestro, tubo de escape, de serie, guardapolvos, casa oficial, bobina, euro 5 y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1998 V 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 1998 V 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados