Daihatsu Mira 1998 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1998 V 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1998 V 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 58 CV en un interesante motor 659. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mira de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: juntas, salpicadero, alfombrillas, testigos luminosos, robado, taloneras, siniestro, turbo, bollos, como saber los km reales y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1998 V 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1998 V 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina