ITV cada año

Daihatsu Mira 1998 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Daihatsu Mira

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1998 V 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 1998 V 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y distribuido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 58 CV en el interior de su motor 659. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mira de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: testigos luminosos, inmovilizador, velocimetro, intermitentes, transferencia, bombín, bujias, catalizador, fusibles, gomas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1998 V 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 1998 V 0.7 MANUAL (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados