Daihatsu Mira 1999 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1999 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 1999 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Daihatsu y puesto a la venta entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en un interesante motor 659. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mira de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: luz de posición, bollos, ralentí, luz de posición, desguace, fap, embrague, catalizador, bombín, euro 1 y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1999 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 1999 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina