Daihatsu Mira 1999 Hatchback 5-Puertas V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1999 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 1999 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Daihatsu y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV es su magnífico motor 659. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mira de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: cuentakilometros, rotura, tubo de escape, fuga de aceite, tacos del motor, led, que problemas da, reparar, amperios batería, luz de posición y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1999 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.
Opiniones de Daihatsu Mira 1999 V 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina