Daihatsu Mira 1999 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 1999 V 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 1999 V 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 45 CV en su imponente motor 659. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mira de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Daihatsu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: embrague, led, abs, cerradura, filtro antipartículas, siniestro, levas, revisión, euro 3, euro 1 y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 1999 V 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 1999 V 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina