Daihatsu Mira 2000 Hatchback 3-Puertas V 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2000 V 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2000 V 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Daihatsu y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 56 CV en su gran motor 989. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: ESP, cargar bateria, filtro del polen, caudalímetro, suena raro, caudalímetro, freno de mano, isofix, aparcar, desguace y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2000 V 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2000 V 1.0 MANUAL (56 CV) Gasolina