Daihatsu Mira 2001 Hatchback 5-Puertas V 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2001 V 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
El Daihatsu Mira 2001 V 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Daihatsu y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 45 CV en un interesante motor 659. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mira de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: intermitentes, cerradura, transferencia, isofix, revisión, filtro antipartículas, fusibles, juntas, ruedas, pierde aceite y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2001 V 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2001 V 0.7 MANUAL (45 CV) 4WD Gasolina