Daihatsu Mira 2002 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Daihatsu Mira 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es uno de los modelos de Daihatsu y distribuido entre el año 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 48 CV en su imponente motor 659. El coche fabricado por Daihatsu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Mira de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: euro 2, luz de posición, casa oficial, pastillas de freno, que aceite es mejor, bombilla, euro 4, parachoques, aparcar, normativa euro y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Mira 2002 VI 0.7 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina