ITV cada año

Daihatsu Mira 2002 Hatchback 3-Puertas VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Daihatsu:

Ficha Técnica del Daihatsu Mira 2002 VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Daihatsu Mira 2002 VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Daihatsu y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en su gran motor 659. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Mira de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: alternador, molduras, antinieblas, gasoil, dimensiones, luz de cruce, bateria, palier, alerón, alfombrillas y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Daihatsu Mira 2002 VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.

Opiniones de Daihatsu Mira 2002 VI 0.7 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados